Reemplazo de
Aires Acondicionados
Las razones más importantes para reemplazar tu viejo aire son: la eficiencia, tecnología más moderna, respeto al medio ambiente y, a veces, simplemente es hora de renovarlo.
Un aire acondicionado nuevo puede ahorrarte dinero a largo plazo en tus facturas de energía y proporcionar una mejor refrigeración.
Decidir si reemplazar o instalar un nuevo aire acondicionado puede ser una decisión importante para cualquier propietario.

Razones

Mayor eficiencia energética
Los nuevos aires acondicionados nuevos son más eficientes energéticamente, puede generar ahorros significativos en sus facturas de energía.
Con el tiempo, estos ahorros pueden compensar el costo de la nueva unidad.

Mejor rendimiento
Con el tiempo, los aires acondicionados pueden reducir su rendimiento.
Una unidad nueva puede proporcionar una refrigeración más eficaz y uniforme, mejorando así la comodidad de su hogar.

Reducción de costos
Si gasta dinero con frecuencia podría ser más rentable a largo plazo invertir en una unidad nueva.
Las reparaciones frecuentes pueden indicar que su aire acondicionado está llegando al final de su vida útil.

Evitar costos elevados
Algunos expertos recomiendan utilizar la “regla de los $5000”: si la antigüedad de su aire acondicionado multiplicada por el costo de reparación supera los $5000, es mejor reemplazar la unidad.

Avances tecnológicos
Los nuevos equipos traen funciones avanzadas, termostatos inteligentes, mejor filtración del aire y son más silencioso. Estas mejoras pueden mejorar su calidad de vida en general.

Respetuoso con el ambiente
Los nuevos modelos suelen ser más respetuosos con el medio ambiente, ya que utilizan menos energía y refrigerantes que son menos dañinos para la capa de ozono.
CONTÁCTANOS YA!
SOMOS TUS ALIADOS
Nuestro servicio de instalación de aires acondicionados está diseñado para adaptarse a tus necesidades específicas, desde equipos residenciales hasta sistemas industriales, brindando una atención personalizada y de calidad.